martes, 24 de noviembre de 2015

Premiada con un ¡Liebster Award!

      Hace ya casi un mes que me premiaron con Liebster award y todavía no lo he publicado. A veces la falta de organización me pasa factura.
      Me nominó María que tiene un blog precioso de DIY llamado Mi Papel Preferido, hace unas cosas divinas. Gracias María eres un sol!! Me hizo mucha ilusión!!
     Ahora me toca a mí nominar a cinco blog como mínimo que tengan menos de 200 seguidores. Y después hacerme una autoentrevista, jejeje.
    Difícil decisión, pues quería premiar a blogs que no estuvieran premiados, aunque pueden  volver a ser premiados, lo que se trata es de descubrir nuevos blogs.  Bueno pues allá va mis premiados:

  1. Dulce y Salado: un blog que comparte muchas recetas riquísimas, y que nos enlaza con  su otro blog de fotografía.
  2. Lavanda Love: aunque ya la han premiado, lo hago otra vez yo porque me encanta su blog y las cosas que hace, como su carro!!
  3. GataFlamenca: también estaba premiada, pero no puedo dejar de volver a premiarla pues nos da unos consejos buenísimos en viajes, y nos enseña buenas ideas.
  4. M2Diseños: pone la nota del diseño de interiores, tiene muy buenas ideas para aprovechar cada rincón de vuestro hogar, e incluso si tenéis algunas dudas os ayuda. Es un gran experto en interiorismo y arquitectura 3D.
  5. Aprende y Comparte: es un blog de media social marketing en el que comparte muchos tutoriales que nos ayuda con blogger.

                Y ahora voy a autoentrevistarme:

  1. ¿Por qué decidiste abrir un blog? En un principio fue para guardar las recetas experimentales que hacía en la cocina, cosas nuevas que quería hacer, y retos que me proponía. 
  2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog? Menos de lo que yo quisiera. Ultimámente me organizo muy mal, aunque tengo más tiempo. Estoy intentando planear todo mejor para optimizar mi tiempo!!
  3. ¿De dónde sacas la inspiración para escribir? Algunas veces viene dada por la receta que comparto, por las fotos o el tema que quiera compartir. Pero es verdad que a veces quiero contar tantas cosas que al final me quedo en blanco, o no se como explicar la receta de la mejor manera para que el lector quiera hacerla y no sea como un jeroglífico, porque algunas recetas son más fáciles hacerlas que explicarlas y cuando vemos tantos pasos parece un mundo y no es así.
  4. ¿Ha cambiado tu vida después de abrir el blog? Por ahora no ha cambiado. Pero si me ha servido para hacer cosas que me gusta, para que mi creatividad no se duerma y conocer gente maravillosa.
  5. ¿De qué tema te gusta hablar más en tu blog? Me gusta hablar a parte de mis recetas, de las galletas que hago. Ahora también estoy compartiendo diseños para imprimir el papel de azúcar para decorar las galletas, me está encantando mucho eso de diseñar mis propios papeles de azúcar.
  6. ¿Cuál es tu blog favorito? Esta pregunta es muy difícil de responder, pues me gustas muchísimos y sigo a muchos. Me gusta mucho el estilo que Heather Baird con todos los postres y tarta en su blog Sprinkle Bakes , por supuesto las galletas de las chicas de Mensaje en una galletas  y un montón más que no pongo porque sino no termino esta pregunta. jejeje.
  7. ¿ A quién diriges tu blog? A todas las personas que quieran cocinar. Y a quien no le guste cocinar pero le guste buscar recetas para que se lo haga otra persona, jajaja.
  8. ¿Qué le diría a la gente que tiene pensado abrir un blog y que aún no lo han hecho? Qué lo hagan, es fácil y divertido. 
  9. ¿Qué opinan tus amigos y familia de tu blog? Ellos dicen que les gustan creo que no me mienten, jejeje. 
  10. ¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0? Pues normal, no hay nada fuera de lo común. Trabajo, casa, casa trabajo y alguna que otras barbacoas o visita a la familia.
  11. ¿Una frase que te inspira? Es de Nelson Mandela:

                         "TODO PARECE IMPOSIBLE HASTA QUE SE HACE"


        Pues hasta aquí todo, aunque no es una receta era algo que tenía que compartir porque me hizo mucha ilusión. Que aprecien lo que haces no tiene precio!!

  


   




8 comentarios:

  1. Enhorabuena wapisima!! Felicidades por el reconocimiento, me encanta lo que haces y como lo haces,,, todo con amor, mucho amor,������

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! si es que tus galletas SON LO MÁS. Y muchísimas gracias!!! jaja, yo la premio porque si, que pasa?? eres una crack, me hace mucha ilusión igualmente, de verdad. Y gracias de parte de mi carro, también ;)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Maribel! Me alegra que te haga ilusión el premio y haberte conocido un poquito más con tu autoentrevista! Jajaja! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si María me ha hecho mucha ilusión!!! Muchísimas gracias de nuevo!! Un beso para ti también.

      Eliminar
  4. Mil gracias!!! :D esta semana he estado de viaje y no había podido pasarme por aquí, que ilusión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Qué bien de viaje!! Yo quiero que me adoptes a ver si así viajo un poco más ;-D. Seguro que te lo pasaste genial. Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.