martes, 15 de septiembre de 2015

Imprimibles gratis. Diseño de oblea para galletas e invitación para cumpleaños

          A principio de verano celebramos el cumpleaños de dos de mis sobrinas ( tengo tres, y las dos que celebraron el cumple son hermanas).
        Siempre lo celebran juntas pero no porque cumplan en el mismo día, sino porque están cerca las fechas, hay que hacerlo así, sobretodo por ahorrar un poco.

          A ellas les encantó la invitación de Willy Wonka que le hice a Marco y me pidieron que les diseñara las invitaciones del cumple. No había ningún tema para el cumpleaños "porque ya son demasiado mayores para los muñequitos". Así que se vinieron a mi casa una tarde y personalizamos el diseño de su invitación, claro está a gusto de ellas. Aunque hubo un poco de disputa, porque Lucía es un poco pink y Lidia es más turquesa, después de estar un ratito debatiendo el tema ( se escaparon algunas vocecillas más altas que otras, pero no palabrotas, lo prometo) hubo consenso: serían en turquesa, blanco y estilo juvenil.


Invitación cumpleaños
Invitación Cumpleaños Lidia y Lucia

         La siguiente petición es que les montara la mesa dulce. Mis sobrinas-clientas tenían las ideas muy claras, los colores que eligieron turquesa y rosa. Y tal como ellas pidieron así se decoró toda la fiesta. "Pero tarta no tita, brownies, porque la tarta ya la compra mi madre y así no tienes que hacer tantas cosas" ( me parto con sus cosas)


mesa dulce brownie galletas
Mis sobrinas con su mesa dulce y los brownies
Tarta cumpleaños
La tarta
         Pero claro yo les preparé una sorpresa. Les hice un diseño de papel comestible para hacer unas galletas de chocolate. Este diseño se podía sacar en papel de azúcar o en obleas. Y si llevas el diseño en un pendrive a una tienda especializada en repostería creativa te lo imprimen en cualquiera de las dos opciones. También hay tiendas on-line que lo hace.
         Al final la impresión quedó más azul que turquesa, no se si sería por la impresora o por la tinta usada, pero bueno, quedaron muy bonitas, por lo menos a mi me pareció que si, jejeje.


galletas papel comestible
Las galletas personalizadas
Papel comestible
         Les hice las galletas de chocolate, y les pegué el papel comestible con un poco de glasa en blanco, también les puse un contorno con una boquilla del 2.
         Les encantó la sorpresa!!
         Y lo más importante se lo pasaron genial, estuvimos todo el día en una casa de campo, con una piscina para combatir el calor. Os podéis imaginar lo que disfrutaron todos los niños.

         Aquí abajo os dejo los diseños de las invitaciones y del papel para las galletas, gratis para que os lo podáis descargar gratis en PNG. Pincháis en la leyenda que hay debajo de cada foto para poder descargarlas.


imprimible free
Descargar




Invitaciones imprimible gratis
Descargar

       
Engish imprimible gratis
Descargar

papel comestible galleta
Descargar



         Espero que os haya gustado estas invitaciones y el papel comestibles para galletas, para cumpleaños de niñas. Que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.