viernes, 14 de noviembre de 2014

Tarta Primer Aniversario de Your Style peluquería y estética

    Hola,  ¿qué tal, cómo llevamos la semana? Pues ánimo que es viernes!!
     
      Saber que es viernes parece que a la mayoría os pones de buen humor, pero a mi no mucho, puesto que por mi profesión, los fines de semanas es cuando más trabajo tengo, pero que le vamos hacer, así es la vida, no? Por otra parte, si me pone un poco de buen humor porque se acerca mi día de descanso, o sea, que depende de como me lo quiera tomar, total que un poco bipolar!!
      Igual que el equipo de Your Style, una peluquería de Torremolinos, los fines de semanas, viernes y sábado, es cuando más trabajan, pero esta semana cumplieron Un Añito!!

      Y, ¿ por qué os cuento ésto?, pues porque tuve el placer de hacer la tarta y las galletas para celebrar su happy birthday. Y por eso, hoy os traigo las fotos para que veáis mi trabajo y juzguéis, aunque todavía tengo que practicar mucho, creo que voy mejorando un poco, como dicen por ahí la práctica hace al maestro. No seáis muy duros conmigo, por favor!!

      La tarta era de bizcocho de chocolate mojado con almíbar de vainilla y ganache de chocolate blanco, para el que usé nata vegetal que nunca había usado, porque no sabía que estaba tan buena, soy fans de un nuevo producto, y eso me recuerda que tengo otro producto favorito nuevo y es el tapete de silicona que recomendó Galletas Artesanas  y si queréis tenerlo aquí. En esta foto veis como deja  perfecta la parte de atrás de la galleta:




       Pues como iba diciendo, tarta de fondant con bizcocho de chocolate mojado con almíbar de vainilla, rellena de ganache de chocolate blanco. Y para decorarla le hice un dibujo de un diseño que encontré en internet, en una página de diseños de camiseta, y después  encontré otra página dónde hacen tartas de los mismos diseños de camisetas ( echad un vistazo que son geniales), muy típico de mi, creo que tengo una gran idea y cuando la hago encuentro que ya lo han hecho en otro sitio, así soy yo de original, jejeje. El dibujo lo hice con una manga pastelera y glasa de color rosa. (Porqué rosa, porque un pajarito me dijo que a la propietaria le gusta mucho el rosa).




            Y para decorar los lados, con un pincel y colorante negro pinté a mano peines, tijeras y secadores, motivos de peluquería.



    Y el logo de Your Style con una mariposa, todo hecho con pasta de azúcar para modelar flores, corté las formas a mano con un cutter y lo pinté a mano, con colorante negro, y la mariposa con negro también y además con violeta, rosa y azul.


 
   
      Y para completar el Kit de Primer Cumpleaños, unas galletas de chocolate con formas de accesorios de peluquería: un espejito, un secador, un rulo, un cepillo y como no unas tijeras, todo decorado con glasa gris y rosa




 
       Espero que os haya gustado!! Y enhorabuena al equipo de Your Style y que celebréis muchos más y que yo os haga la tarta, ;-D jejeje.

     Muchos Besos.  Y os daré la receta del bizcocho de chocolate y de las galletas en otro post, os lo prometo.

     

   

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Te ha quedado precioso todo!! Eres una artista Maribel. Kisses!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inmiki, viniendo de ti es un gran honor, me hace mucha ilusión que te guste. Besos!!

      Eliminar

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.