martes, 25 de noviembre de 2014

4ª Edición Concurso Tu Mejor Galleta Navideña!!! Me presento!!

     Sabéis, por lo que veis en mi blog, que me encanta hacer galletas decorada, pero no me considero que sea una profesional, porque estoy a años luz para llegar a ese nivel, no se si es mi pulso o que siempre que me pongo hacer galletas lo hago en situaciones de poca tranquilidad, total que todavía me cuesta trabajar con la manga pastelera, resumiendo todavía mi pulso me juega malas pasadas.

     Me considero que soy amateur decorando galletas sobretodo con glasa. Y aunque me han dado alguna clase, todavía en los contornos de los dibujos no consigo esa perfección que tiene algunas de mis admiradas artistas de las galletas decoradas.

Galleta Navidad

      Y todo este rollo que os he soltado es para presentaros mi propuesta de Galleta Navideña para la 4ª Edición del Concurso de Tu Mejor Galleta Navideña de My Lovely Food. Pues sí, es la 4ª Edición ya y nunca me he atrevido a concursar. Así que este año me he tirado al río y me he mojado!! Y os presento mi galleta navideña de matrioskas navideñas y arbolitos de navidad, una galleta de chocolate decorada con glasa blanca y roja.
    ¿Qué tal os parece, os gusta? 

Galleta-navideña



Galleta-navideña

    Mucha suerte a todas las participantes y a las demás que os animéis. También darle las gracias a Ingrid por el concurso. 

           Besos a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.