lunes, 5 de agosto de 2013

Un poco de POP ART, un poco de galletas y un poco de regalo

     Aquí os presento el poco de las galletas, unas galletas de Bart Simpson que me pidieron para un cumpleaños. Un cumpleaños de un niño, un niño que es sobrino, un sobrino que cumplía 26 años.




Aquí os presento el regalo, unas galletas y un cuadro de galletas. El sobrino pidió una galleta de Bart para guardarla de recuerdo, pero mientras la pedía pensaba que allí habría más invitados niños e invitados que se siente como niños, así que dejó a mi elección el número de galletas que debía hacer.
Me puse manos a la obra, hago la masa, preparo la glasa y cuando está todo listo, comienzo a decorar. Mientras decoraba me acordé de un vídeo que vi hace poco en Pinterest, una bonita manera de guardar unas galletas como recuerdo.


Y por último el poco de  POP ART, como iba diciendo, pensé que sería una bonita manera de guardar unas galletas y un bonito regalo. Pero en el vídeo lo hacen un poco vintage, que a mi me gusta el estilo vintage, pero el chico del cumpleaños su estilo es más pop art. Así que mientras decoraba y pensaba decidí llevar acabo este proyecto, por suerte tenía un marco que compré en Ikea hace poco y no lo había usado.
Cuando terminé de decorar las galletas, las dejé secar. Me fui a por el marco y pinté el fondo de cuatro colores, los mismos que usé para las galleta, bueno iguales no eran lo más parecido que tenía. Cuando todo se secó pegué las galletas con mi pistola de silicona caliente, lo más centrado posible. Dejé secar y coloqué el marco. Regalito preparado.
FELIZ CUMPLEAÑOS CHRISTIAN, gracias por los buenos momentos para recordar!!



2 comentarios:

  1. Maribel!! Es un detallazo total!! Me encanta la idea de presentar las galletas en un cuadro. Enhorabuena porque te quedaron espectaculares!! Kisses wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inmiki!!! Eres la mejor!! La verdad es que tengo ésto un poco abandonado, pero estoy intentando retomarlo. Y las galletas todavía la glasa del relleno me cuesta, pero la práctica hace al maestro. Gracias de nuevo y besos!!

      Eliminar

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.