martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y cupcakes rellenos de galletas copos de nieves



        Primero de todo FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO!!! o por lo menos que el dolor o la pena no esté presente en este día.
        Hoy os traigo una idea para regalitos, unos tarritos cupcakes rellenos de galletitas de canela, jengibre y cardamomo. Éstos son los que hice para regalar a mis sobrinos la noche de Noche Buena. Algunos se los querían comer, otro le pegó un bocado a la bola, que mala cara puso el pobre!!!
         Para los chicos hice galletas verdes que en este caso no salen en las fotos y para las chicas en rosa y todo "homemade", casero 100 por 100.


        He probado muchas formulas de galletas decoradas, tanto la masa como la glasa y la que mejor me ha dado resultado es la de las chicas de Mensaje en una galleta, y también seguí sus pasos para colorear la masa. El resultado salta a la vista, pero claro tened cuidado con el tiempo y no os paséis como yo que se nota aunque no te lo creas.
        Tuve la suerte de asistir el año pasado a un taller presencial que impartieron. Y desde entonces seguidora incondicional. Ahora hacen talleres on-line que en cuanto pueda los hago si o si.
         Yo usé su receta de la masa y le añadí una cucharadita (teaspoon) de canela, otra de cardamomo y otra de jengibre. Y a parte de unas galletas perfectas también muy ricas.
          Los dibujos de las galletas es otra cosa, es cuestión de como sea tu pulso, el mio no muy bueno, creo que tengo que practicar más!!!






          Gracias a Estíbaliz por tus consejos con la cámara!!!
          Y gracias a todos por seguir este blog!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.