lunes, 16 de julio de 2012

Piñata de Pocoyó Para Mar


         Ya hace un año y medio que empecé hacer estas piñatas. Y ya es tradición que en los cumpleaños de familiares y amigos haya una piñata, creación by Mbel. Aunque a veces por falta de tiempo, no puedo llevar en todos los cumpleaños. Como me pasó hace una semana. Y cuando eso ocurre, me siento hasta mal, a pesar de que no voy con las manos vacías, es como si me faltara algo. Y lo mismo le ocurre a mi hijo pequeño que me pregunta, con voz acusadora y mirada penetrante: "¿y la piñata? ¿No has hecho una piñata?" 
          Y me encanta hacer estas piñatas, me encanta encontrarme con nuevos retos, a ver si soy capaz de plasmar un dibujo animado o un personaje en una de estas piñatas. Algunos proyectos son mejores que otros y a pesar de ello, nunca estoy contenta siempre encuentro fallos en mi creaciones. Así que, cada vez que me embarco en una nueva piñata, intento perfeccionar mi  técnica.

            Dicho todo ésto, hoy os presento una nueva piñata, esta vez es Pocoyó, un personaje que me encanta. Y la hice para Mar la hija de mi compañero de trabajo. 
                Pues bien, éste es uno de los personajes, que como dicho anteriormente, necesito perfeccionar, creo que no me quedó muy bien. Parecía uno de los dibujos más sencillos, pues no se como, pero me resultó muy difícil dibujarlo, increíble pero cierto. Yo creo que ese día no estaba muy inspirada.

                 ¿Qué tal os parece a vosotr@s? 
                Feliz día del Carmen a todas las Carmenes, MariCarmenes!!!!
           


2 comentarios:

  1. ES MUY BONITO PERO ME ENCANTARIA QUE COMENTARAS COMO LO ISISTE PASO A PASO PORFIS GRACIAS .................................................................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por comentar. Siento muchisimo no haber respondido antes a tu comentario. El día que lo vi no estaba en mi mejor momento, y después cuando ya me recuperé se me olvidó. Pero gracias a tu comentario voy hacer un post tutorial para contaros como hago las piñatas. Así que pronto te contaré.

      Eliminar

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.