viernes, 13 de julio de 2012

Galletas Monster High y Piñata para Lyly

      
    Hola!! No se si últimamente habéis pasado por aquí. No, no estoy pasando lista. Es por si habéis visto que cada día había cambios en el look del blog. Pero no os preocupéis, no me he vuelto loca, solo estaba probando una nueva imagen, y al final me he quedado con ésta, basada en una plantilla de blogger. 
     No sabía la locura que es crear una página web, hasta que me he puesto un poco a indagar en el tema. Todo basado en códigos html y cosas raras, muy complicado pero a la vez interesante. Total, que como requiere mucho tiempo, y conocimiento en el tema, de lo cual carezco, me he ido a lo fácil y he utilizado una plantilla de blogger y la he personalizado.
   Bueno pasamos al tema del blog que es lo importante, hoy os traigo galletas y piñatas.  La piñata ya la habéis visto en otra entrada, aunque ésta es otra y con otros colores. Esta piñata se la hice para el cumple de mi sobrina Lidia, junto a las galletas. El tema las Monster High.
     Y la receta de las galletas es la misma que la que hice para el cumpleaños pirata de Marco. Pero esta vez, en vez de decorarla con glasa la decoré con fondant.
      Para hacer estas galletas usé varios cortadores, ya que no tenía cortadores de Monster High, ni tampoco tenía presupuesto para ello. Así que como tenía un cortador de halloween de calavera lo adapté al dibujo del logo de las Monster high. Luego para cortar el fondant hice el mismo paso, y para los detalles usé varios cortadores, utilizando las partes de esos cortadores que más se parecía a esos detalles del dibujo, como los ojos, nariz y el lazo.
     Utilicé fondant blanco, y para los detalle usé colorante rojo, para hacer el rosa. Y colorante negro para los detalles en negro. Y listo.
     ¿Qué tal os a parecido? Espero que os haya gustado.
   
     Besos y abrazos. Y a disfrutar del Verano.         





2 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, y la piñata es una pasada!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nere, viniendo de ti, con las maravillas que tú haces, es todo un halago. Besos.

      Eliminar

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.