miércoles, 4 de abril de 2012

PIÑATA: espejito, espejito....!!!!!

       Hola a tod@s, ufff!!! Más de un mes si publicar nada!!!! Gracias a tod@s por seguir visitando el blog a pesar de llevar más de un mes sin publicar nada y teneros abandonad@s. La causa del abandono: examen de Inglés de segundo trimestre de las Escuela Oficial de Idiomas.
   
     Con todo, me dio tiempo de hacer una piñata para el cumpleaños de una rubita revoltosa y risueña llamada María que cumplió el mes pasado 7 años. También me ha dado tiempo de hacer varias recetitas que iré publicando. Y os prometo que intentaré no dejar el blog abandonado, ;-D



A María le gusta mucho Blancanieves, así que de eso iba la piñata. Aquí tengo las fotos, a ver que os parece.





      Ah!!! Quiero darle la bienvenida a dos nuevos miembros Clara y a Martuki- is y gracias a las dos. Besos.

      Y lo dicho mañana intentaré por todos los medios hacer un post nuevo, Besos y gracias por seguir visitando este pequeño rincón. Bye!!!!

2 comentarios:

  1. Maribel!!! Eres una artistaza!!!! Qué cosa más bonita de piñata, es espectacular!!! Seguro que le encantó a María...Espero que hayas tenido suerte con tu examen...Kisses wapa!! Inmiki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmiki a María le encantó, por suerte!!!! Era una sorpresa. El examen todavía no se la nota, pero el que más preocupada me tiene es el speaking, me puse nerviosa y entendí mal la situación de la foto que tenía que describir, jejeje yo como siempre si no la lio no estoy contenta. Gracias Inmiki y muchos besos!!!

      Eliminar

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.