lunes, 23 de enero de 2012

PIRATE BIRHTDAY PARTY...PARTE I

         Que nervios!!!! Marco cumplió 7 años el Sábado pasado, despierto desde la 7 de la mañana, y lo primero que me dice cuando se levanta:
Marco: Mami, ¿no se te olvida algo?
Mami: ¿El qué, Marco?
Marco: ¿Qué día es hoy?
Mami: ¿ El día de tu cumpleaños?
Marco: ¿Y entonces, por qué no me dices felicidades? Es lo primero que me tienes que decir.
          Ante eso que puedes decir, te quedas a cuadros y con la boca abierta, pensando como puedo arreglar ésto, y riéndote.  
       Si tuvimos cumpleaños este fin de semana!!!!! La temática: piratas!!!! Y no lo pasamos muy bien y cumplimos 7 años, y comimos mucho, nos reímos, jugamos. Y también jugamos a la búsqueda del tesoro, buscamos el cofre del tesoro: una piñata con forma de cofre y repleta de monedas, pero de chocolate, no de oro. Había que buscar los mensajes de un pirata ( papi), en los que se podría leer unos versos llenos de pistas, que nos llevaban hasta el tesoro. Y hubo muchos regalos!!! Gracias a todos!!!!  

       Pero antes de todo eso, esta semana pasada había que organizar los detalles para la fiesta, lo primero que hicimos fueron las invitaciones, porque si no, ¿cómo iban a saber dónde y cuándo era el cumpleaños? Y sobre todo para que sirviera de recordatorio. Y se nos ocurrió hacer unas banderas piratas, y detrás de ellas poner el día y la dirección de la fiesta, y sobre todo de quien era el cumple, las hicimos de dos colores en negras y en celestes.





       
            El cofre del tesoro que era la piñata, no lo puedo poner porque se me olvidó con el barullo echar la foto.  Pero si tenemos galletas a juego con la bandera.
            De chocolate con aroma de vainilla y la receta de mis profesoras de galletas Mensaje en una galleta. La receta que tomé prestada eran  Las galletas de chocolate , pero no le eché aroma de champán hay que recordar que era una fiesta para niños, jejejeje. Y la receta de la glasa también es de mis profes, la que, por cierto, me parece que es la mejor receta de glasa que he visto. 



           ¿Qué tal os parece?, no están muy bien acabadas porque después del curso de galletas son las primeras que he hecho solita.
           Y para que no se haga muy largo este post, la tarta os la enseño mañana en otro post, to be continued...
            Por cierto gracias a mi dos miembros nuevos SAMI y RECETAS DE COCINA.

              Feliz día y hasta mañana...  

           

6 comentarios:

  1. Te he dejado un premio en mi blog
    Un besito
    http://janakitchen.blogspot.com/2012/01/premios-de-blogueras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jana, eres un encanto de persona, bueno ahora despues me toca a mi!!!!! Y enhorabuena por tus premios besitos.

      Eliminar
  2. Qué contento estará tu niño con esa ilusión que esta poniendo su madre, son recuerdos que se le quedaran para siempre, todo tu esfuerzo vale la pena Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad Helena todo esfuerzo vale la pena, y se que estaba contento, y supernervioso, a veces parecia que habia dos Marco en vez de uno. Besos!!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué bien se lo pasó Germán en el cumpleaños! La verdad es que disfrutaron todos un montón y las madres nos pusimos "púas" de comer. ¿Y no podrías adelantar ya el cumpleaños de Marco del año que viene? ¿No celebras su santo? ¿O que se le haya caído su primer diente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de Marco, no hay nada más, pero ya mismo es mi cumpleaños, así que si me regaláis ropa como a Marco, celebro mi cumpleaños sin pensarlo, jejejeje ;P

      Eliminar

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.