viernes, 6 de enero de 2012

Mi primer Roscón de Reyes...!!!!

        Hoy día de Reyes Sus Majestades se han pasado por casa, señal de que hemos sido muy buenos y nadie ha recibido carbón, Bieeeeeeeeennnnnnn, por todos!!!!!!
        Al final todos hemos tenidos nuestros regalitos. Aunque a mi me ha tocado hacer el roscón de reyes. Todos los años me lo regalan o lo compramos, pero este año por ser los primeros Reyes de mi blog le he regalado un roscón, bueno he hecho unos cuantos, concretamente cuatro: dos pequeños y dos un poco más grandes. Al principio me parecían un poco difícil de hacer, pero al final le he cogido el gustillo, jejejejeje!!!     
        Para ser los primeros no han salido mal, quien los ha probado le ha gustado. A mi me han parecido que estaban bien, pero claro yo no cuento, puesto que a mi los roscones de reyes no son mi dulce preferido, los pruebo, pero puedo pasar sin ellos. Y os preguntaréis, y entonces, ¿por qué lo has hecho? Pues muy fácil, a la family le encanta, así que por ellos, ya sabéis.

        La receta del Roscón la he tomado prestada a SandeeA del blog LA RECETA DE LA FELICIDAD ,( desde aquí le doy las gracias, y feliz día de Reyes!!!). Así que hoy no os escribo la receta, si no que os dejo el enlace del este gran blog, porque no es mi receta, ;-P.
       
        Ya habéis visto que estamos en facebook, también, así que este post va servir para inaugurar nuestra página en facebook. Allí podréis colgar vuestras fotos de recetas, sugerencias, preguntas lo que queráis, igualmente aquí también podéis hacer comentarios.
     
        Ahora quiero darle las gracias a los 8 personas que se han hecho miembros del blog, y dedicarles este post. Gracias a Ana Belén Carrasco, y presentaros su blog THERMOMIX COCINA , en el que nos ayuda con la thermomix, y si queréis comprar algunas, también nos ayuda.
 Gracias a Helena del Valle, que acaba como quien dice, de empezar en el mundo blogger, con su blog MI PUCHERO que por cierto, me encanta sus recetas.
Gracias también a Begoña, que tienes varios blog por lo que he podido confirmar, pero yo sigo dos LAS RECETAS DE MARICHU..., Y LAS MÍAS, y , ahora sigo LIBRO DEL MES , que me ha parecido muy interesante en el que te recomienda libros de cocinas.
Gracias a LA EMBAJADA DE LA HUERTA , que nos tienen informados y nos recomiendan recetas.
Gracias a Juana y a Tito, me encanta su página, LAS SALSAS DE LA VIDA.
Gracias a REBECA FERNÁNDEZ.
Gracias a mi tocaya Maribel, con su blog COCINA DE MARIBEL, y a Ángel Ríos que junto con Maribel tienen otro blog CUADROS Y ARTESANÍAS.

         BUENO, A TODOS ELLOS Y A TODOS OS DESEO UN FELIZ DÍA DE REYES.       



10 comentarios:

  1. ANDA HIJA,QUE BUENA VISTA TIENE.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta que tiene ese roscón, nadie diría que es el primero. Yo quiero probarlo!!
    Gracias a ti por compartir tus recetas!!
    Feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rebeca, pero el que tu has hecho creo que tiene mejor pinta que el mio, así que el próximo año nos intercambiamos roscones, jejejeje, así probamos los dos. Feliz día de Reyes a ti también!!!

    ResponderEliminar
  4. Ezu!!!! A ver si el año que viene los hago con más tiempo os regalo uno y os engordo un poquito, jejejeje. Feliz Día, que tal German con sus reyes, disfrutando?

    ResponderEliminar
  5. El primero????? cualquiera lo diría. Además has sido mas original que cualquiera de nosotr@s. El año que viene me animo y le cambio el look. Te ha quedado precioso y con una pinta estupenda. Bss
    Virginia

    ResponderEliminar
  6. Virginia, el año que viene intercambiamos trocitos de roscos, porque el tuyo tiene una pinta ....!!!!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que receta más original, te he conocido a través de la Receta de la Felicidad.
    Ya soy tu seguidora, te invito a conocer el mío, y si t gusta puedes hacerte seguidora.
    Un besito.
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jana, por seguirme!!!, yo encantada de hacerme seguidora de tu blog, me ha gustado de verdad de la buena!!! Esa empanada que tienes, me apunto la receta,;D

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tí por la cita. ¿Sobró algo de roscón?

    ResponderEliminar
  10. Embajada de la Huerta, no quedó nada de nada, mi madre me dió un poco del suyo, jjejejeje, ¿qué haríamos sin las mamás?. Gracias a ti por seguirme.

    ResponderEliminar

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.