domingo, 13 de noviembre de 2011

Piñata de Ichigo Kurosaki, y más....

      Hola de nuevo, ¿qué tal el fin de semana? Ya tengo 16 miembros, y para agradecerle que se haya hecho miembro de mi blog, le dedico este post. Se hizo miembro el 11/11/11, así que no me tocó el sorteo extraordinario de la once pero si me toco un miembro, Gracias Ingeko, ;-D. 
       Y otra cosa que me tocó fue el sorteo que hicieron las chicas de http://www.mensajeenunagalleta.com/, había que comentar en el facebook para entrar en el sorteo, y sorteaban o una galleta, o una plaza en el taller de galleta, o un regalo sorpresa. Me tocó a mi, jejejejeje, todo el mundo preguntando quien era en el facebook, y yo mientras todo despistada en el banco, cuando llegué a casa y me conecté me encontré que estaban buscando a una tal Maribel que le había tocado, y yo sin saber ni que nº tenía, al final pregunté si era yo, y si era yo. Luego todos esperando que eligiera el regalo, otra cosa que tampoco me había enterado era que yo tenía que elegirlo, mientras yo esperando que me dijeran cual era el premio, por fin después de todos mis despistes, elegí la plaza en el taller, así que el 26 de Noviembre tengo taller de galletas decoradas de Navidad y os prometo fotos, jejejejejeje.

       Después de la historia, os relato otra, la de la piñata que hoy os traigo. Ayer se celebró la fiesta de cumpleaños de mi sobrino y ahijado, Migue, 10 años ya!!!!, ¡¡¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!!!.
       Ya sabéis que los niños de 10 años, son niños, pero ya no les gusta las cosas de niños, así que el problema era: ¿qué personaje recreaba en la piñata? Pregunté a mi hijo mayor (17 años ), todo una eminencia en los temas de personajes de dibujos Manga y Anime, me contó que a mi sobrino le gustaba el personaje Ichigo Kurosaki de la serie Bleach. Me buscó un dibujo de este personaje y él mismo me la dibujó en el cartón, pero el resto del trabajo lo hice yo, no creáis que se lo mandé hacerlo a él, que gana me entró, pero así no podía hacer este post, ^-^.
         La verdad es que resultó un poco más difícil de lo que parecía, pero bueno aquí os dejo el resultado o pongo un dibujo y la foto de la piñata a ver que tal os parece el resultado.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.