sábado, 5 de noviembre de 2011

Nueva piñata, mo-chila, mo-chila...Dora la Exploradora

       Os traigo una nueva piñata, la cual hice el día después de hacer la de halloween, corre que te corre que no me daba tiempo!!!!
       Esta entrada se la voy a dedicar a mi tocaya y paisana Maribel, es la miembro nº 14 de mi blog. Le prometí una receta, pero como ella ya es una gran cocinera, he preferido dedicarle una manualidad. Lo de gran cocinera lo podéis comprobar en su blog http://cocinadereyes.blogspot.com, es un blog muy interesante donde aparte de hablarte de recetas, habla de cosas y tradiciones malagueñas. Maribel me ha encantado tu blog.
    
      Bueno esta piñata se la hice para el cumpleaños de Belencita, como la llamamos en el barrio, porque la madre es Belén, y la hija Belencita, y así evitamos que cuando  llamamos a una mire las dos, jejeje. Belencita es la sobrina de mis cuñadas, y es una niña muy graciosa, y a pesar de su corta edad, ella es la que manda. Le encantó su piñata, y disfrutó mucho con su fiesta de cumpleaños. Y que cumpla muchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
     La fiesta fue una gran fiesta, duró desde por la mañana hasta...., no sé, lo único que se es que yo me fui, y después empezó la fiesta flamenca, siempre me pierdo las mejores. :-(

      La Dora la puse demasiada morena, más bien moradita, es que al no quedarme pintura amarilla tenía que ponerle una mezcla de rosas, marrones, blanco, total la muchacha  quedó un poco morada o malva, no sé muy bien, ya me diréis lo que opináis.
Aquí os dejo las fotos:


     
           Paséis un fin de semana estupendo, feliz. Besos

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi. Me ha encantado la piñata,creo que a mi no me saldría tan bien, a mi sobrina le encantaría que lo intentara jejeje,pero ahora estoy liada haciendo baberos en punto de cruz para el que me viene en enero. Muchos besos paisana, a ver si algún día coincidimos y tomamos un café. ;)

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJE, bueno, es una Dora malagueña... tomada de sol!!! que ya sabes que aquí tenemos y mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Maribel cuenta cuando quieras con ese café. Espero que te encuentre bien, aunque la recta final es más trabajosa, pero ánimo. Mi hijo pequeño nació 21 de Enero, así que el mismo mes celebraremos cumpleaños,;-)

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad, que se ha pasado con el sol la Dora. Jejejeje ;-)

    ResponderEliminar
  5. tiaaaaaaaaaaa que fuerte yo estoy flpando con tus piñatas,estas hecha una maquina te quedo perfe, bueno ya te hare una tarta que le gusta a marcos a ver si me inspiro y le hago la tarta para el cumple como siempre yo en mi linea me invito a todos lados jajaja bueno loca te felicito de verdad porque te quedo la piñata dpm un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gorda, que tal? Viste el post de tu tarta,¿teha gustado ? Espero que si, y ya sabes mandame las recetas, jejejeje. Besos Guapa Y sabes que siempre estas invitada.

    ResponderEliminar

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.