martes, 8 de noviembre de 2011

Ni una receta, ni una piñata....


      Hoy no os escribo ni una receta, ni os enseño una piñata. Hoy va de tartas de cumpleaños, no están hechas por mi, pero tienen una pinta estupenda.


      Son dos tartas de cumpleaños, las dos para Nahuel, que cumplió 3 añitos (espero que no me haya equivocado ;-P).(Pues no me he equivocado, mira la vela de la foto, es que soy un pokito torpe, jejej)

      Pues Nahuel es el hijo de mi amiga Daniela. Y Daniela le hizo esta tarta de fondant para su cumpleaños, el tema de este año era Cars, y le ha quedado muy original.
      Y la otra tarta era de alfajores de maicena, que según me decía Daniela en el e-mail que me mandó, la había hecho Ana y Pablo, primos de Daniela y amigos mios también, son mi familia Uruguaya favorita!!!!!!
       También me decía Daniela que era estupenda, no solo porque estaba deliciosa, si no que también como son porciones individuales se comían sin plato y con las manos, así no se ensuciaba tanto, jejeje, las madres trabajadoras mirando siempre la parte práctica del asunto.



         Gracias Daniela por mandarme las fotos y dejarme que las publique, pero lo que no te perdono es que no me mandaras un trozo de cada tarta, un error imperdonable, NO ME GUSTA TU ACTITUD!!!!!!!!!!!!!! La única manera de que te perdone es que volváis hacer las tartas y me mandéis un trocito de cada, no pido mucho, no? ^_^
           Ah!!!! me tenéis que mandar las recetas también, sino tampoco te perdono :-P



        SALUDOS A TODOS Y MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS A TODA LA FAMILY.

2 comentarios:

  1. me ha gustado la idea de hacer tarta con alfajores, esto de porciones individuales está de lujo!!! no hay que partirla...así evitamos que se desmorone, no hay el típo que dice a mi dame le trozo más pequeñooo000o0, o el que tenga aquello..., me pones otro porfa? NADA DE NADA, aquí cada uno se sirve solo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que razón tienes, a mi lo que más me duele es cuando se desmoronan las tartas que tanto trabajo te ha costado hacerla!!1 Hola Martuki-is, perdona por no haber contestado antes, y gracias por hacerte miembro del blog. Me ha gustado mucho tu blog.

      Eliminar

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.