martes, 29 de noviembre de 2011

Mis primeras galletas decoradas en el taller de Mensaje en una Galleta

         Hoy realmente no escribo un post de una receta. Escribo un post para contaros mi experiencia en el taller que organizó el pasado 26 de Noviembre en Málaga las chicas, Estíbaliz y Miriam de Mensaje en una galleta.
        Este taller yo lo iba a hacer de todas formas, pero el pasado 11 de Noviembre estas chicas tan adorables organizaron un sorteo en el Facebook, había que comentar una foto, y se sorteaba un regalo entre l@s que comentaran la foto, el ganador o la ganadora tenía que elegir entre tres regalos: una galleta, el taller de decoración de galletas o un regalo sorpresa.
        Pues bien, la sorpresa fue cuando llegué a mi casa y vi que me había tocado a mi, me puse hasta nerviosa, contentísima, y feliz. Y como bien sospecharéis por el título del post, elegí el taller.
        Así que cuando llegó el día 26 ahí estaba yo, levantada desde la siete de la mañana, después de haber trabajado el día anterior desde las 11 y media de la mañana hasta las 2 de la madrugada y habiendo me acostado a las 3, preparando un brownie para llevarlo para desayunar, y no ir con las manos vacías, ya que ellas habían sido tan generosas por haberme regalado el taller (MUCHAS GRACIAS ESTÍBALIZ Y MIRIAM). Por cierto ellas para desayunar tenía unas deliciosas galletas de chocolate y de mantequilla, y cafelito y chocolate caliente. Nos mimaron mucho.
        Bueno mi experiencia fue muy enriquecedora, puesto que aparte que aprendí muchos trucos sobre las galletas, las masas, colorantes, glasa, mangas pasteleras ( lo peor que se me da), conocí a nueve chicas encantadoras y simpáticas, nos reímos un montón.
        Y que decir de las profesoras, explicaban las cosas superbien, te aclaraban las dudas, te ayudaban, no se guardaban nada para ellas, todo, todo lo explicaban. A parte nos enseñaron dos métodos: el método Estíbaliz y el método Miriam, dos por el precio de uno ;-)
         La decoración de mis galletas.... digamos así: necesito más práctica, así que a hornear galletas y decorarlas.
        Y para los que estéis interesado ya sabéis poneros en contactos con ellas: http://www.mensajeenunagalleta.com

         Este post y mis galletas se lo dedico a mi miembro nº 22 la dulce Silvita, mi compañera del taller y también bloguera y con mucha práctica con el fondant, que por cierto también os recomiendo su blog, y otra ventaja es que hace tartas y galletas decoradas con fondant por encargo para celebraciones, aunque creo que después del taller hará más de una galleta con glasa, ;-)).  Este es su enlace: http://dulcesilvita.blogspot.com/. Besos Silvia.

6 comentarios:

  1. A mi me parecen perfectas es una de las cosas que tengo pendientes pero soy tan impaciente y desmanotada para estas cosas que me dan miedo jaja
    Besicos sorianos y gracias por tu comentario:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel por tus ánimos, a ver si perfecciono, ya te enseñaré mis progresos. Además es todo un honor recibir tu comentario, me ha levantado el ánimo para todo el día, MUCHAS GRACIAS GUAPA. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Raquel, anímate hacerlas porque una vez que las haces ya no puedes parar. Yo estoy impaciente por hacer otras.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las galletas!! gracias por el comentario, ya me iré pasando :)

    ResponderEliminar

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.