jueves, 15 de septiembre de 2011

Wok de noodles (fideos) de verduras y salsa indonesia

       Esta receta se la dedico a mi primer miembro, ( que si no se llega a apuntar el primero le hubiera quedado unos cuantos años aguantandome) gracias por ser el primero.
       Para las personas que tienen a veces poko tiempo para cocinar, hay en el mercado algunos productos que nos sacan de apuros. Aunque es verdad que tienen bastantes calorías, pero bueno la falta de tiempo no entiende de calorías, así que por una comida no pasa nada, a la próxima te cuidas mejor.


      Y si no eres mu maños@ en la cocina, estos productos son estupendos. Los que uso en esta receta los compré en el lidl el día que había una oferta de productos orientales, así que aproveché.
       
WOK FIDEOS, VERDURAS Y SALSA INDONESIA

      Ingredientes:
       Un bote de salsa indonesia (lidl)
       Un paquete de wok egg noodles (lidl)
       Un calabacín pequeño, media cebolla, medio pimiento rojo, sal.

      Elaboración:
      Se pone la pasta a hervir con un poco de agua y sal, en el paquete ponía 3 minutos, yo no mire el tiempo, lo hice a ojo, la deje un poco al dente, creo que no necesita más tiempo porque después lo tienes que pasar por el wok.


      Mientras se hace la pasta, se corta la verdura en juliana. Se pone el wok al fuego con un poquito de aceite. Una vez el aceite está caliente se introduce la verdura y se saltea.
      Cuando la verdura esté hecha ( según gusto pero lo normal si es un wok la verdura no se tiene que pochar demasiado ) se introducen los fideos (aunque éstos creo que son tallarines aunque en el paquete ponga fideos) se saltean un poco, y se hecha un poco de sal más (muy poca porque la salsa ya tiene sal y la pasta esta cocida con sal), una vez la pasta esté salteada se le añade la salsa, se mezcla todo bien para que tome el sabor de la salsa.

( la foto se ve  mal por el vapor, I´m sorry)


        Un pequeño apunte y es que la salsa es bastante dulce, y aunque parece que puede ser un poco picante no pica nada. Espero que si lo preparéis os guste. El crítico de cocina que tengo en casa dijo que era un poco empalagosa y que las verduras estaban duras ( los de las verduras es que a mi me gustan crudité y a él le gusta más hecha, y como yo soy la cocinera así se quedaron, jajaja)
;- )

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.