lunes, 26 de septiembre de 2011

Tarta de Queso receta de María José

      María José, lo prometido es deuda, ya he hecho tu receta de tarta de queso y te la dedico. Por cierto riquísima, y me he copiado la receta. Y tengo otra versión en mente que muy pronto haré. Gracias otra vez por la receta.
      Bueno esta receta no es mía, es de Mª José, como ya habéis leído. Ella es una señora muy encantadora, que sólo he visto una vez, pero fue como si la conociera de toda la vida, en cuanto se enteró de que tenía el blog me siguió por el twietter, un encanto de mujer, y me mandó la receta a través de mi marido.
      Cuando la conocí hablamos de mi brownie, y le mandé la receta y quedó encantada, sobretodo su sobrino, que cuando le hizo el brownie quedó más encantado todavía.


    Ha quedado estupenda, rica, rica.!!!
   
               Y ahí va la receta, cortesía de María José Villodres:


Ingredientes:

  • 4 cucharadas de azúcar.
  • 2 sobres de cuajada
  • 2 vasos de leche
  • 250 gr o 300 gr ( yo le eché 250 gr ) de queso tipo philadelphia.
  • 500 gr de nata.

Elaboración:

      Disolver el azúcar en un vaso de leche, y los 2 sobres de cuajada en otro vaso. Poner un cazo al fuego, añadir  los dos vasos. A continuación ir añadiendo poco a poco los ingredientes y moviendo con una barrilla, hasta obtener el primer hervor. Retirar del fuego. Lo viertes en un molde y por encima ponerle caramelo ( que es lo que yo hice ) o mermelada ya cuestión de gusto. Y dejar en la nevera 4 horas, aunque yo lo dejé dos horas y ya estaba lista.

         Fácil y rápida, y como me escribió Mª José a disfrutarla.

Besos y hasta la próxima entrada de todo corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.