sábado, 17 de septiembre de 2011

Tarta de queso light

 Hey, ya tengo dos seguidores, yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Es mi amiga Dani. Bienvenida. Y Gracias.´
         A ti te dedico esta receta, aunque no la seguirás al pie de la letra, y seguro que la cambias, pero ante todo no le eches azúcar que es una receta light, que nos conocemos.











  

       Ingredientes:
  •       100gr de queso tipo quark 0% m.g.(lidl). Si no se tiene lidl cerca puedes usar queso de untar tipo philadelphia 0% m.g.
  •       1 yogurt natural con edulcorante 0% m.g.
  •       1 queso burgos 0% m.g
  •       125 ml. de leche desnatada
  •       2 cucharadas de maizena
  •       2 huevos (o 2 claras por lo del colesterol)
  •       2 o 3 cucharadas de edulcorante líquido
  •       1 sobre gasificante ( mercadona) o levadura en polvo
  •       1 cucharadita de café de extracto de vainilla.

      Elaboración:
      
      Se mezcla todos los ingredientes y se pasa por la batidora, para que queden bien mezclado. Cuando todo quede bien mezclado lo viertes en un molde ( yo use el de cristal de la foto que es especial para horno, también se puede usar uno de silicona).  A continuación lo introduces al horno, previamente precalentado a 170º C, yo lo deje entre 20 y 30 minutos, pero según el horno, en todo caso hay que vigilarlo.
      

       Bueno para ser light estaba bastante buena , y así se mata al gusanillo de algo dulce con el cafelito de la sobremesa.
      Dani prueba hacerla y me cuentas.

Bye

5 comentarios:

  1. y dale con las cosas light!! nada.. aki a hacer dieta to el mundo...!!! Daniela.. tu cambiala.. q con azukita esta mas rica seguro!!!!jejeje

    ResponderEliminar
  2. No te sirve no poner tu nombre, conozco hasta tu manera de escribir y comentar. Yo conozco a un anónimo que se comió un buen trozo de esa tarta, y le gustó

    ResponderEliminar
  3. hola gorda mas que la tarta de queso light me gusta lo del brownie de oreo jajajjaja , igual se lo dire a mi viejo que esta a dieta y de ahi la probare yo besitos guapa muy chula tu pagina

    ResponderEliminar
  4. Loca que alegría, sos toda una mujer independiente y empresaria, como me gusta que las personas sean emprendedoras y a vos te sobra de eso jajajajja.Bueno soy un poquito torpe con todo esto del internete pero en estos dias te voy a pasar otro modelo de piñatas que le hacia a Bauti.Bueno corazón un abrazo muy fuerte y estamos en contacto.QUE ALEGRIA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anita guapa que tal, cuanto tiempo, le pregunto siempre a tu prima de ti y ya me cuenta, a ver si mejora la cosa, gracias por escribir algo, me ha hecho mucha ilusión, muchos besos, y a ver si logra hacer te miembro aki a la derecha donde pone acceder --->

    ResponderEliminar

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.