martes, 13 de septiembre de 2011

Piñatas

        En Enero de este año, cerca de la fecha del cumpleaños de mi hijo pequeño, se me ocurrió que para la fiesta de su 6º cumpleaños tenía que tener una piñata, pero las que tenía personajes famosos de dibujos animados eran demasiado caras.
         Estuve pensando, dándole vuelta a la cabeza, buscando por Internet y de tanto pensar me dolía la cabeza, pero al final el pensar dió su fruto, y recordé las manualidades de papel maché. Así que con una bolsa de papel, cola blanca, cartón papel de periódicos y papel usado para reciclar que tenía en casa hice una piñata de Bob Esponja, a todo el mundo le encantó.
        Este año ya he hecho unas cuantas y el próximo creo que haré también.







     Esta foto que os enseño es la última que he hecho, era para el cumpleaños de un sobrino, es Bob Esponja.( En cuanto pueda pondré más  de las otras piñatas)
        La del cumpleaños de mi hijo también fue Bob Esponja, pero como fue la primera la técnica era menos depurada, ya mi técnica ha mejorado. Ya pondré más fotos donde se ve como con la práctica se mejora. Queda mal que yo lo diga pero toda una artista de las piñatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.